El tiempo en Mijas

Jueves 15/05/2025

Actualidad

Una trabajadora de Mijas Servicios Complementarios asegura que la empresa municipal ha reconocido que su despido ha sido improcedente

El PP de Mijas cree que se prescindió de sus servicios “por motivos políticos”

Mijas Servicios Complementarios (MSC) en un acto de conciliación intepuesto por la trabajadora, ha reconocido la improcedencia del despido y le abonará una indemnización que ronda los 3.000 euros.

Verónica Matos, auxiliar administrativo en MSC hasta el pasado 13 de mayo y a su vez miembro de la ejecutiva local del PP de Mijas, considera que fue despedida de la sociedad municipal, en la que “llevaba dos años trabajando con un contrato de obras y servicios”, por su militancia en las filas populares.

Extremo este que también cree el Partido Popular de Mijas, que en un comunicado señala que el despido pudo deberse a “motivos políticos”, ya que “días después la empresa inició un proceso de contratación para cubrir el mismo puesto y para realizar las mismas funciones que estaba desempeñando Matos”, afirman desde el PP.

Matos anuncia que pedirá a la concejala responsable de la empresa municipal, Mari Carmen Carmona, que reconozca que su despido fue improcedente en el próximo pleno.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10819

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Universidad Popular abre el plazo de matrículación para el próximo curso
200 jugadores en el Torneo de Baloncesto 3x3 de Mijas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER