En cuanto a que el resto de grupos de la comisión decidiera elevar a la Cámara de Cuentas de Andalucía la investigación, Bravo ha señalado que “no entendemos esta urgencia ni la falta de información sobre este asunto, más aún cuando los tres partidos presumen de transparencia continuamente”.
Bravo ha declarado que “parece que la loable intención de mejorar el procedimiento administrativo de las subastas con el que se propuso esta Comisión se les acabó nada más empezar. Y es que ni siquiera han comparecido ni la jefa del propio departamento de Subastas ni el jefe de la Asesoría Jurídica, despreciando así el conocimiento de las dos personas más relacionadas con dicho proceso administrativo. No quieren saber la verdad, sólo criticar la gestión del PP”.
Según los populares, “la razón para acabar con las sesiones de trabajo aducida por el presidente ha sido la negativa del tesorero a facilitar los expedientes respaldada parcialmente por el secretario”, aunque, en opinión de Bravo, “parece una excusa muy pobre, ya que podríamos haber esperado a que el tesorero volviera de su baja médica y entregara los informes con las cautelas expresadas por el secretario”.
Por el contrario, “tanto el presidente como el resto de partidos han preferido involucrar a otros organismos, lo que demuestra que lo que buscan es seguir haciendo ruido contra el PP”.
En este sentido, Mario Bravo concluyó diciendo que los representantes del PP en esta “Comisión Express” han mantenido varias sesiones de trabajo, han estudiado la documentación de todas las fuentes disponibles “y estarán en disposición la próxima semana de ofrecer sus conclusiones”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10775