El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Comunicado del PP sobre la sanción de 4.000 euros impuesta al Ayuntamiento de Mijas

Los populares dicen que “Maldonado debe dejar de culpar al PP de todos los problemas que llegan a su mesa”

El Partido Popular en un comunicado asegira que “quien permitió que se desarrollara todo un polígono industrial con decenas de naves sin licencia, sin control alguno y sin proyectos ni coordinadores de seguridad y salud, fue el antiguo partido de Juan Carlos Maldonado, el PSOE de Mijas, con el que, por cierto, tiene firmado un pacto de gobierno que se hará público a partir de la celebración de las elecciones del 26 de junio. Quizá por eso, haya obviado ese detalle en la nota que torticeramente ha remitido su gabinete de prensa”.

Por tanto, añade el PP, “resulta ridículo que, militando ahora en Ciudadanos, critique al PP cuando ha sido el único partido que ha tratado de regularizar la situación urbanística de este polígono industrial y, por ende, de sus suministros”.

Según los populares, “lo que debe hacer Juan Carlos Maldonado es dejar de poner excusas absurdas y de culpar al PP de todos los problemas que llegan a su mesa. Por contra, lo que le exigimos es, ya que parece que no piensa dimitir, que se ponga a trabajar de una vez por todas para arreglar los problemas, que en este caso, sufren los propietarios de los negocios que tienen su sede en este polígono”.

Este sentido, el PP recuerda que “estos llevan ya casi un año esperando a que tanto él como el concejal de Infraestructuras hagan algo para solucionar este problema y llevar así agua corriente a estas naves, que es justamente el propósito que tenía la actuación que realizó el PP cuando gobernaba”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10636

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai