El tiempo en Mijas

Martes 23/04/2024

Actualidad

Llegan a Mijas por tercer año consecutivo las jornadas sanitarias organizadas por el Distrito Costa del Sol

El alcalde destaca la labor de los profesionales de la medicina y pone a su servicio el apoyo del Ayuntamiento

El Teatro de Las Lagunas ha acogido esta mañana las Jornadas Profesionales del Distrito Sanitario Costa del Sol en las que se han dado cita profesionales de Atención Primaria y Hospitalaria de toda la provincia de Málaga. El alcalde del municipio, Juan Carlos Maldonado, ha sido el encargado de inaugurar el evento donde se han expuesto las novedades y las iniciativas más destacadas de cada centro sanitario.

“Desde el Ayuntamiento de Mijas volvemos, una vez más, a mostrar nuestra colaboración con el Servicio Andaluz de Salud y nuestro intento constante en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, apunta el regidor. Estas jornadas llegan por tercera vez consecutiva a Mijas en sus 15 años de existencia.

“Nos queremos implicar desde la administración local con todo lo que suponga la mejora de la salud o de los hábitos de vida saludables para nuestra población. Además de ceder el teatro para este tipo de eventos, ponemos a disposición de diferentes colectivos que trabajan en esta línea nuestras infraestructuras porque desde el Consistorio impulsamos todo tipo de actividades sanitarias que sean beneficiosas para los mijeños”, concluye.

El acto ha estado liderado por la gerente del Distrito Sanitario Costa del Sol, María Dolores Llamas del Castillo, a la que el alcalde le ha mostrado “su admiración por la labor que desempeñan cada día todos los profesionales de la medicina”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10565

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai