El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Casa de la Cultura acogerá el jueves, 17 de marzo, la presentación de libro Si el amor tuviera alas

La autora es la profesora de Escritura Creativa de la UP, María Jesús Estepa, aunque usa el pseudónimo Ariadna McCallen

La concejal de Universidad Popular, Lidia Moreno, ha anunciado hoy la presentación del libro Si el amor tuviera alas, de Ariadna McCallen, que es el pseudónimo que utiliza la profesora de Escritura Creativa de la Universidad Popular, María Jesús Estepa. Dicho acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Las Lagunas el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 19 horas.

“Es un orgullo para la Universidad Popular que sus profesores tengan éxito y hagan visible a todos su talento. Estamos encantados de poder presentar este libro, que yo ya he leído y recomiendo a todos”, dijo la edil.

Si el amor tuviera alas es una novela romántica editada por la editorial Fantástike que mezcla aventuras y momentos de risas con una historia de amor apasionada entre dos jóvenes como argumento principal.

Por su parte, la autora de esta obra literaria, María Jesús Estepa, invitó a todos los mijeños y vecinos de las localidades colindantes a acercarse el próximo jueves a la Casa de la Cultura para conocer más de fondo esta historia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10306

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai