El coordinador de Parques y Jardines, Daniel Gómez, ha estado hoy en el parque Fernán Caballero, más conocido como Nueva Laguna, donde se están ejecutando unos trabajos de sustitución del pavimento de sus zonas infantiles. Se está cambiando el césped artificial, colocado de forma provisional, por uno de caucho continuo.
“Antes el suelo era de losetas de caucho, que estaban muy desgastadas por el paso del tiempo y el uso. De manera provisional, y mientras conseguíamos consignación presupuestaria para ello, se decidió colocar alfombras de césped artificial encima de las losetas para evitar daños y lesiones. Ahora, que ya hay consignación, quitamos el césped para poner el caucho”, explicó.
En este sentido, se está actuando en una superficie total de 183,5 metros cuadrados de las zonas de juego de este recinto recreativo. Los trabajos los está acometiendo la empresa Axaplay por un importe cercano a los 6.000 euros.
Por último, Gómez indicó que el caucho continuo es la superficie más segura, resistente e idónea para esta finalidad. De hecho, está homologada y aconsejada por todos los técnicos especialistas en la materia.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10298