El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

La segunda edición de la Carrera de 10 KM Paquiros Motos Villa de Mijas ya tiene fecha

El domingo 3 de abril, Mijas vuelve a tener una carrera de 10 kilómetros en la Avenida Andalucía de Las Lagunas. Tras el éxito de la primera edición del año pasado, con más de 500 atletas inscritos, la prueba se convierte en un referente para los cientos de atletas del municipio y otros que llegan desde localidades de Málaga y fuera de la provincia.El Club Atletismo Mijas y el Club Polideportivo Mijas han impulsado una carrera que este

Otra de las grandes novedades es la posibilidad de que los niños de las categorías menores también sean protagonistas de esta carrera.

El resto de categorías correrá los diez kilómetros previstos por la organización. Habrá además una serie de actividades paralelas como ludoteca, concierto, stands informativos de las pruebas que organiza el club y una barra a beneficio de los Amigos del Atletismo Mijas con la que ayudan al Club Atletismo Mijas en sus competiciones.

Diego Pino, administrador de Paquiros Motos se ha mostrado en la rueda de prensa muy contento por poder colaborar con el ámbito deportivo en Mijas.

Para la prueba, tener un patrocinador para los próximos dos años es una gran noticia.

Hasta ahora se han inscrito 80 corredores pero con el tiempo que queda seguro que se rebasará la cifra del año pasado.

La inscripción cuesta 8 euros y pueden hacerla en la página web: www.gescon-chip.es y pueden obtener más información en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas, en la oficina del Club Polideportivo Mijas, junto al pasillo de entrada, o en el teléfono: 952 58 45 86, o el mail deportes.competicion@mijas.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10287

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai