El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Finaliza la Winter Cup en su primera fase con el dominio de los jinetes internacionales

Las banderas al viento, que hubo y mucho en el fin de semana, denotan el carácter internacional de la competición de la Winter Cup 2016. A primeras horas de la mañana del domingo, se ultimaban los detalles en la zona de calentamiento y en la pista de competición.Los caballos, de cerca, nos demuestran, en cada momento, la belleza intrínseca de estos poderosos saltadores, cuyos cuidadores miman para que se encuentren en las mejores condiciones posibles a

Durante el fin de semana, se concentran los mejores ejemplares y jinetes profesionales, y este tenía el atractivo económico de los 10.000 euros que se iban a ir a manos de la holandesa Sanne Thijssen con 'Con Quidam', que se impuso en un rapidísimo recorrido, superando, en algo más de 6 segundos, al británico Steven Franks montando a 'Brutus'.
En la prueba de Máster 3, sobre 1.40, el protagonista fue el jinete holandés Jelmer Hoekstra montando a 'Corientes', y en la de Máster 1, llegó la única victoria española a cargo de Laura Roquet montando a 'Quity del Duero'.
Las pruebas para amateurs, Premium, fueron dominadas por el belga maxime Harmegnies con 'Fernandes', la británica Julie Slade con 'For Gotti', y en la prueba de 1,10, Tori Dunn de Irlanda, con 'Bellsross Cruisedown'.
Las pruebas, el ambiente, la estética mezcla de jinete y caballo, vuelven el próximo martes, 8 de marzo, con otras tres semanas de saltos al aire libre, en plena Costa del Sol.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10252

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai