El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El PP de Mijas denuncia la aparición de pintadas amenazantes en la fachada de su sede

Es la segunda ocasión en la que los populares mijeños se encuentran con este tipo de frases ofensivas

La fachada sede del Partido Popular de Mijas, ubicada en Las Lagunas, ha aparecido hoy (lunes, 29) con una serie de pintadas amenazantes . Este ataque ha sido puesto ya en conocimiento de la Guardia Civil, afirma la Ejecutiva del PP de Mijas, “a fin de que la Benemérita pueda iniciar una investigación, dar con los autores de este inexplicable acto vandálico y puedan ser así puestos a disposición de la Justicia tarde o temprano”, insisten los populares.

El PP mijeño pide, por otro lado, tranquilidad a sus afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad, y asegura que “si bien no se va a dejar amedrentar por este hecho, hará lo posible por que los responsables de este ataque a la democracia no queden impunes”.

Este es el segundo ataque de este tipo que sufre el PP de Mijas o alguno de sus dirigentes en los últimos meses. El pasado año apareció otra serie de frases ofensivas en la oficina de la esposa del entonces alcalde y presidente del PP, Ángel Nozal, en la que también le amenazaban de muerte.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10242

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai