El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (C's), se ha pronunciado hoy sobre el futuro del pacto con el Partido Popular. Una semana después del inicio de la crisis entre Ciudadanos y PP; Juan Carlos Maldonado da por zanjada la polémica con sus socios de gobierno. “Valoramos el esfuerzo del Partido Popular por resolver una situación difícil”, ha afirmado.
Maldonado asegura que su demanda al grupo popular se produjo porque “nosotros, por ser coherentes, pedimos responsabilidades políticas que se han concretado en lo que todos ya conocemos”.
El regidor asegura que ahora habrá que reorganizarse en la corporación. “Lo que toca es recomponer filas en el equipo de gobierno y coordinarnos”, ha explicado en referencia a los cambios de delegaciones que se han producido. El alcalde asegura que su voluntad es buscar “la estabilidad en el municipio y trabajar para que Mijas salga adelante”.
Es tiempo para trabajar, según el primer edil y para dar servicio, dice, a todos los ciudadanos. En cuanto a la crisis, Maldonado ha señalado que “en ningún momento hemos querido hacer una persecución de nadie ni una guerra política sino ser coherentes con los principios que nos marcamos dentro del partido y con los compromisos que asumimos con los ciudadanos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10178