El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

El domingo 24 la Virgen de la Paz saldrá a encontrarse con los vecinos de Las Lagunas

J.P. Las Lagunas celebrará el domingo 24 de enero la festividad de su patrona con la procesión de la imagen de la Virgen de la Paz, que recorrerá, tras su salida desde la parroquia de San Manuel, la Avenida de los Lirios, calles Azucena y Río Lanjarón, y vuelta por los Lirios hasta el templo.

Las Lagunas celebrará el domingo 24 de enero la festividad de su patrona con la procesión de la imagen de la Virgen de la Paz, que recorrerá, tras su salida desde la parroquia de San Manuel, la Avenida de los Lirios, calles Azucena y Río Lanjarón, y vuelta por los Lirios hasta el templo.

Como nos ha comentado José Rodríguez, hermano mayor de la Hermandad de Jesús Vivo y Nuestra Señora de la Paz, los días antes, jueves 21, viernes 22 y sábado 23, a las ocho de la tarde en la parroquia, se celebrará un triduo en honor a la patrona.

Los actos del domingo, organizados por la hermandad, comenzarán a las 12 del mediodía con la celebración de la Santa Misa, que será ofrecida por el párroco de Las Lagunas, José María Ramos, que también acompañará a la imagen durante el cortejo.

Un cortejo que abrirá la Agrupación Musical de Las Lagunas y en el que también participarán miembros de la Corporación municipal y una representación de todas las hermandades de Mijas.

Tras la procesión, que se calcula que finalice a las 14:30 horas, la hermandad ofrecerá a todos los vecinos una paella para festejar el día de la patrona.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=10012

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai