Sus representantes locales confían en que el resultado permita aplicar políticas activas de creación de empleo y acabar con la corrupción
“Cambio radical” del país tras estos sufragios. Esto es lo que espera Podemos de estos comicios, “que generen una España política más diversa”. Así lo afirmaba el secretario general de Podemos en Mijas, José Victoria, que aseguraba “estar disfrutando de un día que, para todos, va a ser histórico, porque la España que conocíamos hasta hoy, desde el 78, va a cambiar radicalmente a partir de hoy, y nos vamos a encontrar con un país más diverso y con un país político, que es lo que se representará en el Congreso de los Diputados, infinitamente más diverso”.
Victoria votaba en torno a las 10:30 de la mañana en el colegio caleño Los Claveles. Para los representantes locales de Podemos, España tiene dos retos principales en la próxima legislatura. Por un lado, políticas activas de creación de empleo para luchar contra el paro, cuyos recursos saldrían de una modificación sustancial de nuestro sistema fiscal. Y por otro, acabar con la corrupción, afirmaba el secretario general de Podemos en Mijas.
A Victoria, le acompañaba en su votación el portavoz de Costa del Sol Sí Puede Mijas, Francisco Martínez, quien ratificaba esa declaración manifestando que “Podemos es el cambio, es la regenaración, es la transparencia y el fin de la corrupción”.
Podemos también se estrena en estas Elecciones Generales “con la ilusión de hacer una gran aportación a la política española”, porque, según Martínez, “se presenta un nuevo partido, como es Podemos, que va a aportar mucho y muy grandes cosas al conjunto de la nación”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9807