Esta actividad, coordinada por los entrenadores Francisco Benítez (C.P. Mijas) y Javier Cabezas (C.P. Loreto), reunió a un total de 38 patinadoras de ambos equipos, que participaron en unas sesiones intensivas de entrenamiento y perfeccionamiento.
“Sobre todo hemos hecho hincapié en la técnica de saltos. Las niñas han probado saltos nuevos, piruetas y también hemos tocado algo de coreografía”, afirmó Benítez.
Esta reunión fue valorada de forma positiva por los directores del ‘minicampus’: “El hecho de juntar a niñas de dos clubes diferentes hace que se motiven más y mejoren con mayor rapidez. Han sido unas jornadas muy productivas”, declaró Cabezas.
Por su parte, la vicepresidenta del club sevillano, Ana Iniesta, cree necesario este tipo de iniciativas: “Creo que es algo que debería de hacerse de forma más continuada para que ellas se conozcan mejor y se relacionen”.
Pero no todo el tiempo se invirtió en la preparación, ya que las anfitrionas hicieron de guías turísticas durante el tiempo libre. En febrero las mijeñas les devolverán la visita.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=979