El equipo de Gobierno invertirá el próximo año alrededor de 300.000 euros para continuar el plan de asfaltado que comenzó en la pasada legislatura y que ha permitido mejorar numerosas calles del municipio. “Este plan incluye actuaciones en núcleos urbanos, urbanizaciones y diseminados de todo el municipio, y establece prioridades a la hora de actuar en una u otra calle”, explicaba el concejal de Obras e Infraestructuras, José Carlos Martín. “Estas actuaciones siempre serán realizadas por empresas externas, bajo concurso público y licitación”, añadía Martín.
Esta misma semana se han asfaltado tres viales de la urbanización Riviera del Sol que se encontraban bastante deteriorados. “Para ello se han empleado 20.000 euros del remanente del plan de asfaltado de este año 2015”, especificaba el primer edil.
Las calles que se han pavimentado integralmente han sido las de Ópalo y Jade. También se ha “parcheado” la calle Diamante, situada en la misma urbanización. Las tareas comenzaron ayer miércoles y concluirán en los próximos días con la pintura de la señalización horizontal de la calzada.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9730