Nuria Rodríguez, concejala de Transportes y Movilidad del Ayuntamiento de Mijas y Juan Manuel Gómez, presidente de Automóvil Club Gibralfaro, organizador de la cita, han presentado hoy la prueba que cierra el calendario nacional de los rallyes de tierra. Mijas ha sido históricamente un referente del Rallye nacional.
La prueba está llenando los establecimientos hoteleros de la ciudad y se espera mucho más para el fin de semana.
Desde el ayuntamiento se hace hincapié en la colaboración de los aficionados a la hora de presenciar el tramo seguro.
El espectáculo comenzará el viernes con la ceremonia de salida de los coches que se llevará a cabo en la Plaza Virgen de la Peña con sorpresas incluidas para animar el ambiente.
Los tramos aún son secretos para igualar las fuerzas de los equipos pero mañana pueden conocer todos los detalles.
Los pilotos no vendrán a pasearse, se juegan los puestos del podio del Campeonato de España y Andalucía y el grupo de dos ruedas así como la Mitsubichi Evo Cup, la Copa Kobe o las féminas.
Hay 46 inscritos, no estará Amador Vidal, el piloto gallego que ya ha conseguido el campeonato nacional pero pelearán por el cajón pilotos (02) como Aguado, Peláez o Villanueva en el nacional, o el argentino Bonomi y Barrredo por el grupo N, así como López, Gómez-Manzanilla o Álvaro que se jugarán las dos ruedas motrices.
El tramo de Mijas estará muy cerca en la carretera de Mijas a Alhurin el Grande y los horarios de pasada son las 15,30 y 17,30 horass, así como la llegada y entrega de premios en la Plaza Virgen de la Peña a las 19,30 horas.
La organización espera la colaboración del público en materia de seguridad y agradece a los patrocinadores su aportación para que el próximo año siga siendo sede del nacional.
http://www.automovilclubgibralfaro.es
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9517