El tiempo en Mijas
28°C22°C

Jueves 12/06/2025

Actualidad

Cruz Roja Mijas recibe 20.000 kilos de alimentos gracias a los fondos FEGA de la Unión Europea

Se repartirán entre 800 familias del municipio en situación económica precaria

Gracias a esta aportación, los voluntarios podrán abastecer a los beneficiarios de este plan de ayuda hasta final de año. “Es la segunda fase de estas aportaciones, la tercera llegará en enero de 2016” , explicó Trinidad Cuevas, responsable de alimentos de Cruz Roja Mijas

Son alimentos no perecederos, que se repartirán entre un importante número de familias. “Actualmente atendemos a unas ochocientas familias. En este cargamento llega pasta, arroz, legumbres, galletas y conservas”, señala Cuevas.

Hasta ocho voluntarios trabajan en este plan de alimentos. Se reparte dos veces a la semana. Cruz Roja abre sus puertas a todas las familias necesitadas, y les recuerda que pueden solicitar esta ayuda en la sede de la agrupación en Las Lagunas.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9470

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El empleo y combatir la alta tasa de paro juvenil centran el arranque de la precampaña del PSOE
El PP Mijas afirma que ha conseguido "liquidar la deuda histórica del Ayuntamiento de Mijas en solo cuatro años"
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER