Ciudadanos pide acabar con el "limbo jurídico en el que se encuentran las viviendas irregulares en Andalucía”. Así lo dijo la parlamentaria de Ciudadanos Irene Rivera durante la sesión plenaria celebrada el pasado día 7, en la que se debatió un proyecto de ley para incorporar medidas urgentes en relación a las edificaciones construidas sobre parcelaciones jurídicas en suelo no urbanizable.
En este sentido, Rivera considera este proyecto legislativo “como un primer paso para solucionar la problemática, pero no es suficiente para restituir los derechos de los propietarios, tal y como nos dicen las propias asociaciones”, y lamenta “que la cámara andaluza haya dado la espalda e ignorado los errores del pasado sobre este asunto durante tantos años”.
“Todos tenemos la obligación de olvidarnos de nuestras siglas políticas y ofrecerles una solución a estos casos, que en muchas ocasiones acaban en dramas familiares”, insiste Rivera, quien adelantó que su grupo “trabajará intensamente” en la mejora del proyecto de ley presentado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9330