El tiempo en Mijas
23°C19°C

Viernes 27/06/2025

Actualidad

Los jubilados mijeños se pueden poner en forma gratis

La concejalía de Deportes invita a las personas mayores a que participen en las clases de gimnasia adaptadas a su edad y estado físico. Estas se imparten en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva los lunes, miércoles y viernes en dos turnos en horario de mañana. La actividad es gratuita para los jubilados de Mijas y tiene un coste mínimo para los que lleguen de otros municipios.

Los días 24 de cada mes, podrán realizar sus inscripciones en las oficinas del área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. El teléfono de información es el 952478241.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9263

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Raúl Valdés nos cuenta cómo es la profesión de castañero
Mijas Pueblo volverá al año 1808 para revivir la invasión napoleónica durante los días 10 y 11 de octubre
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER