La concejal de Educación, Carmen Márquez, se ha reunido hoy con representantes de todas las AMPAS de Mijas a fin de conocer sus inquietudes, demandas y sugerencias. En dicho encuentro, la edil ha propuesto crear una Comisión de Seguimiento de las subvenciones que el Consistorio para los distintos proyectos relacionados con la comunidad educativa.
“Esta reunión es un foro muy importante porque se recogen de primera mano todas las necesidades que tienen las AMPAS, pero también la de los centros de Primaria y los institutos de nuestro término. Creemos que son muy necesarios para conocer la realidad de los distintos centros”, dijo la edil.
Igualmente, Márquez aseveró que durante el transcurso de la reunión de hoy se ha hecho mucho hincapié en los datos de la Comisión de Escolarización, “para analizar los problemas de plazas que se puedan dar en un futuro en los distintos centros”.
Por último, la titular municipal de Educación indicó que la Comisión de Seguimiento de las subvenciones velará por el buen uso y concesión de éstas. Asimismo, Carmen Márquez avanzó que a principios del año que viene el Ayuntamiento estará al día con todas estas prestaciones.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9191