Esta mañana, en el Ayuntamiento de Mijas, se han reunido el concejal de Obras e Infraestructuras, José Carlos Martín, con Arturo Campos, Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental para tratar diferentes temas. "Dentro de los encuentros de trabajo fluidos que queremos tener con todas las asociaciones o gremios para que nos aporten su grano de arena en el devenir diario de la actividad del Consistorio, nos reunimos con este colectivo de ingenieros ya que representan un sector muy necesario para nuestros proyectos en Infraestructuras y Obras", afirmó Martín.
Para el Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental, la visita era obligada y más que necesaria, "ya que tenemos en nuestro colectivo infinidad de técnicos que tienen una gran experiencia y que trabajan en las administraciones locales y estatales".
Este acercamiento profesional tendrá varias vertientes, “siempre productivas para ambas partes, así podremos ofrecer todo el servicio, la colaboración, incluso un apoyo eficaz y rápido en el ámbito de la infraestructura que en el caso de los Ayuntamientos es muy importante. Es un tema que conecta mucho con los ciudadanos porque viene a solucionar sus problemas", manifestó Arturo Campos.
En definitiva, se trata de contar con el apoyo técnico puntual que se solicite en momentos definidos. “No en el caso del arreglo ordinario de calles y vías municipales, pero si podría encajar en otros proyectos que requieran de redacción o de una labor rápida y eficiente en momentos de urgencia, en la que los propios medios del Ayuntamiento no sean suficientes”, manifestó José Carlos Martín, que se ha deshecho en elogios para explicar el trabajo que se hace en su departamento. El edil ha refrendado además las palabras y puntos de vista del Decano, que se ha mostrado convencido de la gran influencia cotidiana que desempeñan las infraestructuras en nuestra sociedad, puesto que "intentamos buscar y hacer las cosas más fáciles para los ciudadanos de a pie en la viabilidad de las obras que después van a disfrutar. Parte del trabajo es intentar minimizar molestias a los vecinos", apuntó Campos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=9122