El alcalde de Mijas, Ángel Nozal, ha incorporado al equipo de gobierno a los dos concejales del Grupo Independiente de Mijas (GIM), José Antonio Sánchez Peña y José Francisco Ruiz Fontalba, que pasan a dirigir varias delegaciones municipales.
La incorporación de ambos ediles se produce tras el ofrecimiento efectuado por el regidor, convencido de la necesidad de sumar esfuerzos y consensos para fortalecer la acción de gobierno en Mijas. De hecho, el alcalde Nozal ha ofrecido a otros concejales de la oposición la dirección de delegaciones, aunque estos las rechazaron.
A pesar de la incorporación de Sánchez Peña y Ruiz Fontalba al equipo de gobierno, ambos ediles seguirán formando parte del grupo municipal del GIM. Es decir, no se produce integración en el grupo municipal del PP, ni en su estructura política.
Según el decreto firmado hoy por el alcalde de Mijas, José Antonio Sánchez Peña dirigirá las delegaciones de Mercadillos, Transporte y Movilidad, así como Agricultura y Ganadería, hasta ahora ostentadas por los populares Juan Carlos González, Marco Cortés y Cristóbal González, respectivamente.
Por su parte, José Francisco Ruiz Fontalba será el encargado de la delegación de Alumbrado, Limpieza y Mantenimiento de Zonas Rurales (lado Este de la carretera Mijas-Fuengirola) así como Mantenimiento y Reparaciones de canalizaciones de gas, saneamiento, pluviales y alcantarillado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=912