La pretemporada es el momento más importante de la preparación de un equipo de fútbol ya que se acondiciona el cuerpo para estar en forma todo el año, se define la plantilla y se cohesiona el grupo no solo a nivel deportivo sino también a nivel humano.
El Mijas tiene por delante un bonito reto a la hora de volver a la Primera Andaluza con las garantías de hacer un buen año y estar a la altura del esfuerzo que está haciendo la directiva, y las ganas de su afición.
Han llegado caras nuevas como las de Lázaro, Carlitos, Javi, Mara, Cristian y Antonio entre otros, los jóvenes Chaves y Josué y otras que están por llegar. Ahora es el turno de sudar en esos circuitos de postas con trabajos específicos que alternan la fuerza con la resistencia y la elasticidad.
Es evidente que los jugadores quieren el balón, pero de momento al principio de la sesión no lo ven mucho. Pero siempre llega la satisfacción de entrar en contacto con el esférico en la parte más divertida del entrenamiento, una vez hecho el sector más físico.
Los partidos de preparación comienzan este sábado a partir de las 20:30 horas ante el juvenil nacional del Tiro de Pichón en casa.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8946