La Policía Local de Mijas procedió al arresto de un hombre acusado presuntamente por su pareja sentimental de malos tratos. Los hechos sucedieron el pasado día 11 por la tarde.
Los agentes se dirigieron a la vivienda de la pareja después de que la hija de ella informara al 112 en torno a las 17:30 horas de que su madre estaba siendo agredida por este señor.
Cuando los funcionarios llegaron a la vivienda, situada en la avenida de Los Lirios, en Las Lagunas, encontraron a la mujer con rojeces en la cara y signos de haber sido agredida.
El hombre justificó que ella también le había pegado y les mostró marcas en el cuello. En cuanto a la menor, aludió que ambos se estaban peleando en la habitación y que su madre le había pedido que llamase a la policía.
Ante los hechos, los agentes activaron el protocolo de violencia de género, informando a la mujer de las medidas que podía tomar. Asimismo, detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género y procedieron al traslado del caso a la Guardia Civil. En estos momentos, él ha pasado a disposición judicial.
Desde la Policía Local de Mijas, se recuerda que desde 2007 las víctimas de violencia de género pueden llamar al 016, un teléfono de información y asesoramiento jurídico cuya llamada no queda registrada en la factura telefónica.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8879