“Hay que jugar y buscar la victoria, pero sobre todo disfrutar”. Con este mensaje de un joven de Jerez se resume el ambiente deportivo de la primera edición del Villa de Mijas Cup Dental Clinics que se ha jugado durante el fin de semana en Las Lagunas y la Cala de Mijas organizado por la Escuela Municipal de Fútbol. Mijas ha sido el epicentro del fútbol alevín andaluz por dos días con la participación de 16 equipos de toda España.
A la final del domingo llegaron el Séneca de Córdoba y el Castellón. Los andaluces no dieron tregua haciéndose con el campeonato de una forma clara, cuatro a cero, con goles de bella factura como este de Sergio en el lanzamiento de una falta. El trofeo y los regalos de la organización fueron merecidos. El Puerto Malagueño finalizó tercero al vencer en un disputado partido al Antonio Puerta por 4 a 1. La fase final del partido de ayer domingo fue una fiesta deportiva.
La selección de Mijas ha obtenido un meritorio octavo puesto tras ganar dos partidos y peder otros dos. Para ser la primera experiencia ante equipos de la élite le damos un notable.
El sábado, el Mijas comenzó contra el Ciudad de Granada que le superaba claramente por cuatro a cero, la diferencia física era notable, pero la respuesta fue magnífica con dos victorias consecutivas contra El Rayo Vallecano, uno a cero y el San Roque de Lepe. Al que venció por tres a uno.
En la lucha por el séptimo y octavo puesto, el conjunto que han entrenado Juan Carlos Y Adrián perdió ante el Roquetas de Mar creando varias ocasiones claras de gol.
Lo mejor de esta selección integrada por jugadores de los 4 equipos federados de Mijas es que además de este octavo puesto, los entrenadores del resto de equipos votaron al conjunto local para el premio al conjunto más deportivo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8789