La pizzería y taquería La Mejicana de la avenida Miguel Hernández, la primera de Andalucía apta para celíacos, es un empeño personal de Francisco González y su mujer. Y es que una de sus hijas, que padece esta enfermedad, “siempre había deseado comer pizza”. Tal era el empeño de Francisco en entender la dolencia y los deseos de su pequeña que durante dos años fingió ser celíaco “para saber al 150% cómo viven y cuáles son las precauciones que deben tomar”, engañando para ello a toda su familia y sus amigos.
Después de esta experiencia y siete meses de duro trabajo, la pizzería-taquería La Mejicana abrió sus puertas el pasado viernes 19 con una atractiva oferta de un 30 por ciento en todas las consumiciones.
El local, con capacidad para 180 comensales, sobresale no solo por ofrecer platos aptos para celíacos sino por tener una cocina separada de la general para elaborar recetas libres de gluten, como pizzas, pastas, hamburguesas y tacos, sin temor a que exista una contaminación.
Además de este servicio que ha hecho feliz “a tanta gente y tantos niños”, según González, la pizzería-taquería La Mejicana también ha creado 23 puestos de trabajo, haciendo felices a otras tantas familias.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8772