El concejal de Servicios Operativos en el Ayuntamiento de Mijas, José Manuel Muñoz, y el coordinador del ramo, Daniel Gómez Teruel, han estado este martes en los alrededores del complejo Alhamar, donde los Servicios Operativos municipales han creado un punto de aparatos biosaludables para que los vecinos y visitantes puedan ejercitarse al aire libre cualquier día del año. Esta nueva zona biosaludable se une a las más de cien que existen en el término municipal y que, en las últimas semanas se están extendiendo a las urbanizaciones de la zona oeste del municipio.
"Ya se ha colocado esta de Alhamar, pero también en Calypso y en Riviera del Sol. Pronto haremos lo propio en Los Claveles, El Chaparral y El Faro, que son muy populares y demandadas entre sus vecinos", dijo el edil.
En lo que a la urbanización Alhamar se refiere, el coordinador de los Servicios Operativos recalcó que se trata de un área rehabilitada "tras los últimos temporales, que dejaron el muro que linda con el mar muy tocado". De esta forma, además de acedentar la zona e instalar estos aparatos, los operarios municipales han realizado labores de refuerzo del referido muro para evitar una posible derribo del mismo.
"Así, esta zona está más segura y también tendrá un espacio para hacer deporte, especialmente para los que caminan por la senda litoral a su paso por este punto", añadió Gómez Teruel.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8671