El tiempo en Mijas
20°C18°C

Viernes 13/06/2025

Actualidad

Duane Da Rocha en la lista de la Federación para el Mundial de Kazan de finales de julio

La Federación Española de Natación confirma la presencia de la nadadora del Club Natación Mijas Duane Da Rocha en la selección que afrontará el Mundial de Kazán de finales de julio.

Rocha estará en el equipo femenino para participar en la prueba para la que consiguió la mínima en el pasado Open de España celebrado el 28 de marzo en el Centro Inacua de Málaga parando el crono en 2:11:08.

Destaca en la convocatoria junto a la mijeña, Mireia Belmonte que nadará las 6 pruebas para las que consiguió la marca mínima, Melanie Costa, Marina García, Beatriz Gómez, Judith Ignacio y Jessica Vall.

Duane se encuentra actualmente entrenando con el grupo de alto rendimiento de San Cugat en Barcelona tras su etapa triunfal de Xavier Casademont en Málaga que le hizo elevarse hasta el oro en el 200 del Europeo de Berlín en agosto del pasado año.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8409

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La primera Carrera Popular de 10 kilómetros Villa de Mijas se estrena con éxito de participación
La Guardia Civil detiene en la Costa del Sol al jefe de un peligroso clan de la camorra napolitana
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER