La cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga, Irene Rivera, votó en La Cala de Mijas
Ciudadanos concurre por primera vez a unas elecciones. Y lo hace “con ilusión”. Eso es lo que opina el coordinador de este partido en Mijas, Juan Carlos Maldonado, que ejercía su derecho al voto esta mañana en el colegio García del Olmo de La Cala de Mijas. “Ha llegado el momento del cambio. Es necesario combatir los dos problemas fundamentales que tiene Andalucía, el paro y la corrupción”, apuntó el representante de Ciudadanos.
“Se ha demostrado que las recetas que se han llevado a cabo hasta ahora en Andalucía son incapaces de darle solución a los problemas de los ciudadanos”, opinó Maldonado. Por eso, añadió, “es momento de ir de la mano de los ciudadanos para dar respuesta a sus principales preocupaciones”. Ciudadanos considera fundamental que los vecinos ejerzan su derecho al voto. “La suma de todos los votos hace que la realidad pueda cambiar. Para nosotros estas elecciones son muy importantes, porque los ciudadanos están tomando nuestro proyecto con ilusión, y porque ven que aportamos soluciones a sus problemas”.
En la Escuela Infantil Los Claveles del núcleo caleño ha votado también esta mañana Irene Rivera, cabeza de lista de Ciudadanos por Málaga. Está convencida de que los andaluces quieren un cambio en Andalucía. “Creo que Andalucía pide cambio y este año en concreto la gente tiene muchas ganas de votar”, aseguró la portavoz de Ciudadanos en Málaga. “Espero que los ciudadanos manifiesten en las urnas el sentimiento que hay en la calle. Creemos en la ilusión que hemos visto en las caras de la gente durante la campaña. Quizás eso dice más que las propias encuestas”, concluyó.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8304