La Policía Local de Mijas recuperó, ayer, un ciclomotor sobre el que constaba una denuncia por sustracción, por parte de su propietario, fechada el pasado viernes día 6.
Este hecho fue posible gracias al celo profesional de dos agentes del cuerpo, que mientras patrullaban por la zona de Miraflores, observaron una motocicleta con indicios de haber sido robada. Efectivamente, al acercarse al vehículo, comprobaron que el bloqueo estaba roto y que carecía de dispositivo de prevención de robos.
Por eso, los funcionarios policiales decidieron requerir a la central de la Policía Local los datos del vehículo para comprobar si, como parecía ser, había sido sustraída. Una pesquisa que pudieron confirmar en pocos minutos, ya que la terminal de datos policial indicaba que el ciclomotor tenía una denuncia, por desaparición, con fecha del pasado viernes.
Ante esto, los policías reclamaron la presencia de la grúa municipal para trasladar el ciclomotor hasta el depósito judicial de vehículos de Cártama. Igualmente, se informó al denunciante del robo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8228