El tiempo en Mijas
19°C18°C

Jueves 08/05/2025

Actualidad

Radio Mijas, con la cultura y los desempleados

Hoy en Vive la mañana hemos conocido interesantes propuestas para el fin de semana. Además, como cada jueves, hemos tenido la sección Empléate, en la que colabora el departamento Hecho en Mijas

Hoy en Vive la mañana hemos conocido interesantes propuestas para el fin de semana.

l viernes en el Teatro de Las Lagunas tendrá lugar el espectáculo musical Jolis canta a Edith Piaf. Un concierto en el que el artista de Granada contará con grandes músicos y que servirá para conmemorar el centenario del nacimiento de la artista francesa.

Y el sábado, la Tenencia de Alcaldía de La Cala de Mijas, acoge la obra teatral Metro. Se trata de una historia como la vida misma, llena de contradicciones y aciertos. Una comedia divertida interpretada y dirigida por Carmen Aragonés y Horacio Stuchetti.

También hemos viajado hasta Alozaina, donde durante los próximos días se celebra el Carnaval de la harina.

Además, como cada jueves, hemos tenido la sección Empléate, en la que colabora el departamento Hecho en Mijas.

 
Recuerda que puedes pedirnos canciones desde los 90 hasta hoy al 630 319 143. Déjanos un whatsapp. Estamos para escucharte.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8096

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los Servicios Operativos inician la construcción de 99 nuevas parcelas de huertos urbanos en Las Lagunas
Las noticias más destacadas del jueves, en Radio Mijas
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER