La Policía Local de Mijas interceptó en la tarde de ayer a un menor que habría participando, presuntamente, en un atraco en un establecimiento comercial de Las Lagunas. Los agentes consiguieron recuperar 106 euros y le imputaron un presunto delito de robo con violencia.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:10 horas, cuando una patrulla de agentes que circulaba por la zona fueron alertados por varios viandantes de que dos jóvenes encapuchados estaban huyendo tras perpetrar un robo en un comercio cercano. Así, los policías se dirigieron hacia el lugar indicado por estos, que los encontraron minutos después.
Al ver el coche policial, los dos sospechosos comenzaron a correr para huir de los funcionarios del orden, que se vieron obligados a bajarse del vehículo para correr tras ellos y poder interceptar a uno de ellos más adelante. En ese tránsito, uno de ellos -precisamente el que luego capturaron- tiró al suelo varios objetos, que luego resultó ser dinero. Concretamente, seis billetes de diez euros, siete de cinco euros, seis monedas de dos euros y nueve de un euro; o lo que es lo mismo, 106 euros.
Tras requerirle su documentación y replicar el supuesto caco que no la llevaba encima, los policías se lo llevaron hasta la Jefatura para imputarle un presunto delito de robo con violencia. Asimismo, los policías se pusieron en contacto con el responsable del negocio atracado para informarle de la situación así como de que podía denunciar estos hechos ante la Guardia Civil, como así hizo finalmente.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=8091