El concejal de Transportes en el Ayuntamiento de Mijas, José Antonio Sánchez Peña, ha informado este miércoles de que, por motivo de las obras de remodelación del enlace entre la autovía A-7 y la avenida Mare Nostrum, el Consistorio ha creado una parada provisional que sustituirá a la de La Cala en sentido Cádiz.
"Esta se sitúa a unos 600 metros de la anterior y tan solo hay que cruzar el puente que hay a la altura del CIOMijas para poder llegar a La Cala. Esto será así hasta que el avance de las obras nos lo permitan", dijo el edil.
Según Sánchez Peña, el Consorcio Provincial de Transportes y la Dirección General de Tráfico aconsejaban esta medida, "ya que las obras no permiten a este autobús de línea transitar por la zona en las condiciones de seguridad necesarias y, por eso, lo lógico es crear esta parada provisional".
La línea a la que afecta esta medida es la M-220, que discurre entre Fuengirola y Marbella, por lo que el titular municipal de Transportes pidió comprensión y paciencia a los vecinos de La Cala y de las urbanizaciones cercanas por esta modificación provisional.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7884