La Policía Local de Mijas recuperó ayer un ciclomotor que había sido robado en el mismo día y cuya desaparición ni siquiera había sido comunicada aún en ningún cuerpo de seguridad.
La Jefatura del cuerpo mijeño recibió una llamada de un vecino, sobre las 19:55h de ayer, para comunicar que había hallado un ciclomotor en la zona de La Sierrezuela con evidentes síntomas de haber sido sustraído.
Inmediatamente, una patrulla policial se desplazó hasta el lugar indicado para comprobar si esta había sido robada. Sin embargo, tras pasar la matrícula por el terminal de datos, los agentes comprobaron que no había denuncia alguna por su desaparición.
Pese a esto, los policías realizaron las gestiones necesarias para averiguar el contacto del propietario, con el que dieron poco después para confirmar, finalmente, que le habían robado el vehículo ese mismo día, si bien no pensaba denunciar su desaparición hasta el día siguiente.
Por ello, los funcionarios policiales llamaron a la grúa municipal para llevar el ciclomotor hasta el depósito judicial de Cártama.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7748