El aluvión de cambios tributarios que se presenta de cara a 2015 hace conveniente planificar la estrategia económica para los próximos meses. Así lo entiende el edil de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, que desgranó algunos de los puntos claves de esta modificación: “La reforma fiscal afectará a elementos tan importantes como el IVA, el impuesto de sociedades y el IRPF, por lo que tenemos que estar preparados a la hora de prever nuestra situación y nuestro futuro”, insistió Navarro.
Entre las propuestas más importantes, se baja en más de cuatro puntos el tipo mínimo de retención, pasando de un 24,75% al 20%, y también se reducen los tramos de escala de impuestos, pasando de 7 a 5.
“Son una serie de medidas que pretenden mejorar la economía, y la liquidez en las empresas y negocios”, destacó Navarro. “Es muy importante que los asesores informen de forma oportuna a los empresarios de estos cambios que, sin duda, nos llevarán a mejorar la economía y a alcanzar la estabilidad en el terreno empresarial”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7709