El concejal de Vía Pública, Juan Carlos González, ha visitado hoy las obras de instalación de la nueva cubierta que los Servicios Operativos están realizando junto a la ermita de San Antón, donde tradicionalmente se celebra el día del patrón de todos los animales. La estructura, de unos quince metros cuadrados servirá para albergar los encuentros y actividades por parte de los distintos colectivos vecinales.
"La celebración de San Antón, por ejemplo, es muy importante para los vecinos y queremos que para el próximo 17 de enero, todos puedan disfrutar de su fiesta sin importar si llueve o hace viento", explicó González.
Así, está previsto que los Servicios Operativos municipales terminen, dentro de una semana, todos los trabajos de instalación del cobertor, así como la construcción de una chimenea y un muro lateral que proteja la estructura de los golpes de viento. La duración completa de las labores de construcción será de dos semanas.
"Esta actuación responde a una necesidad que los vecinos nos hicieron llegar ya el año pasado y, por eso, hemos querido que para el próximo esté todo listo. Con esta cubierta, la chimenea y el muro cortavientos la zona será mucho más cómoda, más segura y el conjunto quedará mucho más estético", aseguró Daniel Gómez Teruel, coordinador de los Servicios Operativos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7707