Agradecidos y satisfechos, así se muestran los empresarios de la Comunidad de Propietarios de La Vega tras las mejoras realizadas en esta zona industrial, una de las más antiguas del municipio. Como muestra de reconocimiento hacia los esfuerzos realizados por el alcalde de Mijas, el miércoles 3 de diciembre se descubrían las placas que han instalado en los accesos de entrada y salida. Al acto acudió el primer edil Ángel Nozal junto a parte del equipo de gobierno.
La creación de una nueva salida ha conseguido su objetivo, descongestionar el tráfico, con una entrada de sentido único por Camino de Coín, y una nueva salida que se incorpora a la Avenida de Andalucía.“Habilitar la salida del polígono era un proyecto necesario y de envergadura, que ha costado un dineral al Ayuntamiento y es de agradecer. La gente está muy satisfecha con la actuación del alcalde”, señala Carlos Pinto, presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono La Vega.
La nueva salida del polígono está operativa desde agosto. Necesitó una inversión de 100.000 euros y dos meses de trabajo. Se pudieron realizar una vez que se llegó a un acuerdo con el dueño de la parcela por la que discurre. “Hace muchos años que los comerciantes pedían una solución y esta se consiguió negociando con los dueños de la parcela situada al final del polígono. Así hemos resuelto en gran media el problema del tráfico”, recuerda Nozal.
No solo agradecen que se haya solucionado el problema de tráfico que suponía el contar con una única salida en una zona donde circulan vehículos de gran tonelaje. Los empresarios y trabajadores recuerdan también que se han llevado a cabo medidas para evitar los problemas que surgían con las inundaciones. “La gente está contenta porque se ha ganado en calidad y se han resuelto muchos asuntos”, añade Rodrigo Jodar, administrador de la comunidad de propietarios.
Los propietarios han querido corresponder al esfuerzo realizado por el consistorio para conseguir mejorar las infraestructuras de esta zona, con la instalación de una placa conmemorativa como señal de agradecimiento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7658