El concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, se reunió el pasado lunes con representantes del proyecto Euroquia para abordar posibles vías y estrategias para que las empresas mijeñas puedan entrar en el mercado del Norte de África, y más concretamente, en el marroquí.
"La campaña Hecho en Mijas es un buscador de sinergias y oportunidades. En este sentido, creemos que Euroquia puede ayudar a nuestros empresarios, comerciantes y autónomos mejorar sus relaciones comerciales e internacionalizar su producción. Puede ser una gran oportunidad de crecimiento", dijo el edil.
De esta forma, esta primera toma de contacto servirá para mantener una colaboración más habitual para poder informar de posibles proyectos de interés para los empresarios mijeños.
Por su parte, el gerente del proyecto Euroquia, Diego Morales, explicó que esta iniciativa consiste en "facilitar, a través de nuestra experiencia, el acceso al mercado marroquí de las empresas andaluzas a través de una consultoría colaborativa" .
Así, el trabajo de Euroquia es el de analizar las posibilidades comerciales de una determinada empresa "de cualquier sector de producción" en el creciente mercado marroquí y ofrecerle asesoramiento para su crecimiento y expansión en el país norteafricano.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7618