La Policía Local de Mijas detuvo en la madrugada del pasado 21 de noviembre a un hombre acusado de cometer un presunto delito de robo con fuerza y entrada en domicilio en la zona de El Juncal, en Las Lagunas.
Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 horas del pasado viernes, cuando la Jefatura del cuerpo local recibió una llamada telefónica de un vecino de la barriada del Juncal en la que aseguraba que había visto a un hombre alto, vestido de negro y con una capucha negra saltando desde su azotea hacia la vivienda de otro vecino. Según el confidente, el presunto caco le espetó amenazante mientras caminaba por la cornisa que separaba ambos inmuebles: "si dices algo, te rajo".
Entonces, hasta el lugar indicado se desplazó una patrulla policial, que a través de la casa del vecino confidente, saltaron a la vivienda contigua y localizaron al hombre descrito por este forzando una puerta.
Tras retenerlo, lo identificaron como D. M .Z., nacido en el año 1996 y con antecedentes en su historial delictivo. Antes, había entrado en una habitación aislada de la casa donde los agentes pudieron ver cómo estaba todo desordenado. Los propietarios de la vivienda confirmaron las sospechas de los funcionarios del orden locales, ya que aseguraron que en dicha habitación todo estaba en orden antes de que se fueran a dormir.
Por todo ello, fue detenido por la Policía Local acusado de un presunto delito de robo con fuerza y entrada en domicilio y puesto a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7595