El Servicio contra la Infravivienda de la Policía Local de Mijas ha conseguido restablecer el orden en una vivienda situada en la urbanización Campomijas, que había sido ocupada de forma ilegal y en reiteradas ocasiones por un grupo de personas, que además provocaron destrozos en el inmueble.
Los agentes adscritos a este departamento del cuerpo local tuvieron constancia de esta circunstancia hace unos meses debido a las numerosas quejas de los vecinos de la zona, que aseguraban que generaban molestias y problemas de convivencia.
Tras ponerse en contacto con el propietario de la casa y una vez que este inició el procedimiento de denuncia en sede judicial, hoy ha sido el día en que los agentes han podido intervenir en el inmueble y ordenar el tapiado de sus accesos para evitar nuevas ocupaciones.
Desde que el Servicio contra la Infravivienda se constituyera, hace un año y medio, se han resuelto en torno a una veintena de casos de viviendas ocupadas, pisos patera o alquileres de inmuebles en situaciones de vida precarias.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=7494