La del próximo martes 6 de diciembre será la última jornada de carreras de caballo en el Hipódromo Costa del Sol de la temporada otoño-invierno.
Después de cinco carreras ‘extras’ que han hecho las delicias de los aficionados, tras una exitosa temporada estival, el recinto mijeño bajará el telón hasta el mes de febrero con un apasionante programa que nos traerá cinco nuevos grandes premios.
Las carreras se podrán seguir en directo desde el inicio a través del canal analógico 3.40TV y la página web de esta casa: www.mijascomunicación.org.
Y a partir de las 14 horas, los que lo deseen pueden continuar con la retransmisión por TDT en el canal de UNA Sierra Mijas, con los comentarios de nuestro especialista Jorge Coronado. Durante este espacio se ofrecerán en diferido las tres primeras carreras de la reunión.
El premio Loterias y Apuestas del Estado (14:45 horas), de categoría C, será la prueba más importante de esta jornada, que repartirá 6.000 euros al ganador.
En liza, cinco ejemplares que recorrerán una distancia de 1.300 metros. Una de las grandes novedades será la vuelta a Mijas del jockey Borja Fayos, que estará en la silla de Coco Palm. Pippa Snudge y Alfacar, también parten como favoritos.
El resto de la jornada la completarán los premios Mijas (12.30 h.), que se disputará sobre la distancia de 1.300 metors; Restaurante Casa Arturo (13:05 h.), de 1.800 metros y que repartirá 3.000 euros al ganador; Entrerríos (13:40 h.), de 2.200 metros y dotada con 3.500 euros por la victoria; y Edd. Tiendas Conford (14:15 h.), también prueba de fondo que dejará en las arcas del ganador 3.000 euros.
Si el tiempo acompaña, los asistentes podrán disfrutar con las numerosas actividades que el Departamento de Marketing y Ocio del hipódromo ha preparado para ese día como las actuaciones en vivo de la Academia de Baile Fama (después de cada carrera) o una exposición de vehículos sostenibles denominada ‘Eco Motor Eletric’. Los que lo deseen podrán montar en una de las bicicletas ecológicas.
Asimismo los más pequeños podrán pasar una jornada divertida en la zona habilitada especialmente para ellos, que cuenta con la piscina de bolas, un toro mecánico o el jumping.
Y todo por solo cinco euros, aunque hay que recordar que las personas mayores de 65 años y los menores de edad entran gratis.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=680