La Policía Local de Mijas imputó, el pasado fin de semana, un delito contra la seguridad vial a un hombre por conducir su vehículo bajo los efectos del alcohol y tras impactar contra tres coches que estaban estacionados en una calle de la urbanización Calahonda.
Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas del pasado sábado, cuando un trabajador de la empresa de vigilancia privada que opera en Calahonda avisó a la Jefatura de la Policía Local de un accidente de circulación en una de sus calles. Hasta allí se desplazó una unidad de agentes, que pudieron ver cómo su conductor parecía dolerse de varias heridas.
Efectivamente, el hombre, que respondía a las iniciales C. J. W., de nacionalidad británica, nacido en 1963 y con domicilio en Mijas, tenía varias contusiones en su cuerpo que, al parecer, fueron provocadas al impactar contra tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública. Por esta razón, los policías preguntaron al accidentado si necesitaba atención médica, a lo que este respondió que no era necesario.
Entonces, los funcionarios procedieron a practicarle una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,80 miligramos por litro de aire expirado –el máximo legal son 0,25 miligramos por litro de aire expirado-. Como dicta el procedimiento, se le ofreció la posibilidad de hacer un segundo examen, en el que volvió a dar un resultado positivo, concretamente, 0,79 miligramos por litro de aire expirado.
Por todo ello, los agentes decidieron imputarle un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6695