El tiempo en Mijas
25°C23°C

Sábado 21/06/2025

Actualidad

‘Hecho en Mijas’ crea ‘Trabajamos juntos’, destinado a fomentar proyectos y actos promovidos por empresas del municipio

Se trata de una nueva iniciativa que ha partido de los propios empresarios que están participando en los distintos actos organizados por ‘Hecho en Mijas’

El concejal de Promoción Industrial y Comercial, Manuel Navarro, ha presentado hoy una nueva iniciativa dentro de la campaña de dinamización empresarial local ‘Hecho en Mijas’. Se trata de ‘Trabajamos juntos’, una actuación que tiene por objetivo apoyar a todas aquellas empresas del municipio que tengan intención de organizar proyectos o actos junto con otras empresas.

Esta iniciativa ha partido de varios empresarios que vienen participando asiduamente en los distintos eventos de ‘Hecho en Mijas’. Nuestra labor consistirá en apoyarlos en todo lo que sea posible”, explicó el edil.

Las empresas participantes podrán ser de “todas las ramas o sectores posibles y se juntarán para crear un proyecto”. Así, Navarro puso como ejemplo dos actos que se celebraron recientemente y que asemejan al espíritu de esta iniciativa.

El primero de ellos se celebró hace algo más de un mes, cuando una empresa local de moda organizó un desfile de modelos para presentar su nueva colección en un bar de Mijas Pueblo. Por su parte, el segundo tuvo lugar en una bolera de Las Lagunas, ayer mismo. Allí, varias empresas presentaron sus servicios y sortearon numerosos artículos para promocionarse.

El Ayuntamiento, a través de ‘Hecho en Mijas’, va a sumarse a todas estas iniciativas empresariales para dar una vuelta de tuerca más y reforzar la red comercial de Mijas. A su vez, ‘Hecho en Mijas’ se presta para ayudar a todos aquellos empresarios mijeños que tengan una idea, y no tengan con quién hacerla, a buscarle compañeros de viaje para crear este equipo de sinergia”, afirmó.

"Hecho en Mijas’ es una actuación de la concejalía de Promoción Industrial y Comercial. Tiene como objetivo potenciar y promocionar a las empresas y profesionales establecidos en el municipio, para ayudarlos a salir de la crisis y elevar su nivel de conocimiento, tanto en Mijas como en el resto de municipios de la provincia. Para ello, el equipo de Gobierno ha creado una marca de calidad y ha organizado una importante cantidad de actividades dirigidas al conocimiento y la formación continua de los distintos empresarios y profesionales que trabajan en el municipio. Entre estas iniciativas, está ‘Trabajamos juntos’.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6650

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El equipo de Gobierno atiende la demanda de los vecinos de Osunillas e ilumina la zona del olivar Piña
El Consejo de Alcaldes del PP andaluz anima a los regidores a volcar todos sus recursos en políticas de crecimiento
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER