El concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado este miércoles que el proceso de regularización de los polígonos industriales de La Vega, El Cañadón y Los Perales se encuentra, desde el pasado 14 de abril, en la fase de exposición pública.
De esta manera, los interesados tendrán hasta el próximo 15 de mayo para presentar alegaciones, sugerencias o iniciativas a esta iniciativa abierta por el equipo de Gobierno el pasado mes y que pretende acabar con las deficiencias urbanísticas que presentan estos sectores de la ciudad así como la creación de dos nuevas zonas destinadas a este uso, en La Ventilla y en el cruce de Entrerríos.
“A principios de este mismo mes tuvimos una reunión con todos a los que afectaba este proceso para que tuvieran información de primera mano, de parte de los arquitectos redactores, sobre todo lo relacionado con este asunto. Ahora, si así lo creen conveniente, podrán aportar o plantear mejoras al documento sobre el que estamos trabajando”, recordó el edil.
Asimismo, Navarro señaló que en la página web del Consistorio hay un enlace “con toda la información” de esta modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbana, “para que la puedan consultar en cualquier momento”.
Así pues, este proceso aún debe completarse con los pertinentes informes sectoriales, que darán paso a su correspondiente aprobación provisional, y finalmente, y siempre y cuando reciba el aval de la Delegación de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la aprobación definitiva y entrada en vigor de este documento.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6604