El equipo de la axarquía está a tres puntos del mijeño y aspira también a estar en los puestos de ascenso. José Miguel Sánchez, técnico rojillo, planteará un partido serio y cuenta con toda la plantilla.
El Club Deportivo Mijas también tiene un desplazamiento complicado ya que juega en casa del Malaka mañana sábado a las 19:15. Tamayo Guzmán quiere terminar la temporada de la mejor forma posible y para ello recupera a Cristian y Basti tras su sanción pero pierde a Torru por motivos laborales. El calendario del equipo del pueblo es bastante complicado, a la siguiente semana recibe al Carlinda.
Y Las Lagunas tiene el reto de no perder la categoría, trabaja para ello y la victoria ante el Manilva la pasada semana puede ser clave. Esta semana se desplaza hasta Villanueva del Trabuco, sábado a las 19 horas, equipo que está en puestos de descenso con 25 puntos, pero que en casa es muy complicado. Puntos de oro si se consiguen ante un rival directo. Pepe Tapia tiene la baja de su capitán, Carlos Javier y el resto del plantel está a su disposición.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6562