La ceremonia del pesaje de los boxeadores profesionales se llevó a cabo en la sede del club el viernes por la tarde con todo el ritual de las grandes ocasiones y con los peleadores en sus pesos. Ambiente de gala para la noche posterior, la del sábado en la que en el combate de Antoñito ‘El Tornado´Gómez peleaba en súperwelter ante Ion Micu.
El combate comenzó con un ritmo endiablado que más tarde pagaría sobre todo Micu que cayó ya en el primer asalto, algo que se repetiría en un intercambio de golpes fortísimo entre ambos púgiles, para llegar al final del combate con victoria a los puntos de Antoñito Gómez.
En el segundo combate profesional se enfrentaban Jair Cortés y el debutante Sergio Abad, el ‘Cirujano’. Fue un combate muy disputado en el que hubo algunas interrupciones para amonestar al boxeador ecuatoriano que no aceptó con buen ánimo la decisión de los jueces de darle el combate a Sergio Abad tras unos asaltos llenos de igualdad.
El resto de combates tuvieron las victorias de huracán Jiménez, Cosano, Valdo, Polli, Abdesaman y el combate nulo entre Rodríguez y Herminio.
Una noche de buen boxeo a través de la velada organizada por el club Boxeo Mijas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6469