La Policía Local de Mijas ha detenido este fin de semana a un hombre y a una mujer por agredir, presuntamente, a sus respectivas parejas sentimentales. La primera de las detenciones se realizó el viernes, pasadas las ocho de la tarde, cuando un vecino alertó a la Policía Local de la presencia de un hombre con varios cortes en su cuello.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes para atender al varón, quien relató que las heridas se las había propiciado su propia pareja con un cuchillo. La mujer reconoció haberle agredido tras una fuerte discusión y, asegura la detenida, en defensa propia. La versión, sin embargo, no concuerda con la de su compañero sentimental.
En la mañana del sábado se detuvo al segundo agresor, un vecino de Las Lagunas que, tal y como recoge el acta policial, presuntamente le propinó a su pareja un puñetazo en la boca. Cuando los agentes llegaron al lugar escucharon fuertes gritos de una mujer pidiendo auxilio en el interior de uno de los apartamentos.
El varón se negó a abrir la puerta durante varios minutos, pero finalmente reconoció ser el autor de los hechos, por lo que fue puesto a disposición judicial, acusado de un presunto delito de violencia de género.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6342