El tiempo en Mijas
31°C28°C

Sábado 21/06/2025

Actualidad

Los caleños se llevan los tres puntos en un derbi muy disputado

Por su parte, Las Lagunas vence por 2-0 al Teba Atlético

El gol de Yamal, en el minuto 75´ de partido, decidió un envite muy disputado. Caleños y mijeños lucharon de tú a tú en un choque, en el que la intensidad y la táctica estuvieron por encima del juego. Igualdad máxima en los primeros cuarenta y cinco minutos, con pocas ocasiones para ambos bandos. Cuando todo hacía indicar que el descanso llegaría sin novedades, en el tiempo de descuento, el defensor mijeño Lobato era expulsado por derribar a Salva al borde del área. El Mijas debía afrontar la segunda mitad con diez jugadores. Los de José Antonio Tamayo mantuvieron a raya a un de Cala de Mijas que no encontraba el camino del gol. A falta de un cuarto de hora para la conclusión del choque, Yamal perforaba la portería mijeña y daba tres puntos muy trabajados al conjunto de Josemi Sánchez.

Y en la jornada dominical, Las Lagunas venció por 2-0 al Teba Atlético. Los de Pepe Tapia consiguieron tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Richard en la primera mitad y Cristian en el segundo periodo fueron los goleadores del choque.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6235

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Tribunal Supremo declara nula la sentencia que absolvió a cinco policías locales de Mijas por tráfico de drogas
Leiva - Pólvora
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER