El Cala de Mijas tenía por delante un difícil compromiso en Cártama, líder de la categoría, y aunque fue capaz de ponerse por delante en el minuto 20 merced a un tanto de Melli, vio como el conjunto de casa, arropado por una numerosa afición y con un equipo fuerte hecho a medida para este campo, le remontó en los minutos 40 y 54. Al final del encuentro se pudo empatar con dos grandes ocasiones a las que respondió con sobresaliente en su actuación el portero local.
El próximo partido es un derbi precioso el sábado a las 18.30 ante el Mijas.
Las Lagunas perdió por la mínima en su desplazamiento a casa del colíder, el Barrio. Las dos expulsiones de Mendi y del portero Samu perjudicaron a un equipo que dio la cara, disputó el encuentro de tu a tu, y la lectura positiva es que tiene la capacidad de estar fuera de los puestos de descenso como así ocurre ahora con la entrada en zona peligrosa del Nerja.
Y la única victoria llegaba en Mijas, 3 a 0 ante el Nerja. No fue un partido fácil pese al resultado, en la primera parte, con el equipo visitante bien físicamente, hubo mucha igualdad y tan solo la genialidad de Edu en el lanzamiento de una falta desniveló el marcador.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=6206