Los tres conjuntos mijeños jugaban en casa esta jornada. A priori, todos confiaban en sumar los tres puntos ante sus respectivas aficiones, pero la falta de gol y el buen hacer de las escuadras visitantes han provocado que este fin de semana, ninguno de los equipos locales hayan conseguido la victoria.
En la tarde del sábado, saltaba la sorpresa en el Estadio Municipal Los Olivos. El Cala de Mijas, invicto en liga, recibía a La Cala. Los rojillos no desplegaron su mejor juego y a falta de cinco minutos encajaron el gol que supuso la primera derrota de la campaña para los de Josemi Sánchez, que no perdían en casa desde el pasado mes de marzo.
Por su parte, los laguneros que también jugaron el sábado en casa sumaron un punto ante el Trabuco, conjunto rocoso, que plantó un gran sistema defensivo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Tras el definitivo 0-0, los de Pepe Tapia siguen una semana más fuera de los puestos de descenso.
Y en la tarde del domingo, el Mijas cayó ante el Malaka por 1-3 en el Estadio Municipal Antonio Márquez, tras cuajar uno de los peores partidos en lo que lleva de temporada. El conjunto dirigido por José Antonio Tamayo perdió en los primeros instantes de encuentro la batuta del centro del campo. Las líneas adelantadas y la presión de los malacitanos provocaron que los jugadores verdones no pudieran trenzar jugadas. Al descanso, los mijeños se fueron con un 0-1, los visitantes se adelantaron en el marcador en un libre directo. En la segunda parte, los locales saltaron algo más frescos, pero dos zarpazos del Malaka pusieron el partido muy cuesta arriba para los de Osunillas. A falta de veinte minutos, el talentoso centrocampista Edu puso el 1-3 en el marcador, pero en el último tramo de encuentro, el Malaka aguantó las acometidas mijeñas para certificar su victoria lejos de casa. Pese a la derrota, el Mijas sigue en la parte alta de la tabla.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5958












