El tiempo en Mijas

Martes 14/05/2024

Actualidad

Testimonio: Mi vida empieza a vibrar

"Mi vida es una vida normal: tengo un trabajo agradable, estoy casado, tengo un hijo y me gustan los coches.

“Mi vida es una vida normal: tengo un trabajo agradable, estoy casado, tengo un hijo, y me gustan los coches. Hay un pero: tengo rachas malas, me pongo depresivo, pierdo el interés de todo, empiezo a cuestionarme y a quitarle valor a la vida que me he construido y me pongo de mal humor.

La gente me dice que qué me pasa si lo tengo todo. Me hacen pensar, pero lo único que consigo es ponerme peor, aparece la angustia y otros malestares físicos. ¿Qué fácil es la vida de uno a ojos de los demás, verdad?
Ahora las cosas empiezan a ser de otra manera.

Con la terapia estoy descubriendo cosas muy valiosas, estoy descubriendo mi propia historia, cómo he llegado a ser quién soy, qué me ha llevado a hacer las cosas que hago. Estas aclaraciones me están permitiendo ordenar mi vida y saber hacia dónde me quiero dirigir.

Después de 11 meses de terapia puedo decir que el trabajo que tengo actualmente me lo buscó mi cuñada, a mí no me parecía mal y de hecho me ha permitido hacer muchas cosas, pero no lo elegí yo, y ahora quiero dedicarme a otra cosa que me gusta a mí y he elegido yo.

La vida vibra cuando uno toma decisiones teniendo en cuenta el deseo y no solo la razónRespecto a tener un hijo, mi mujer y yo estábamos de acuerdo, pero no fue como un orgasmo simultáneo, sino que ella me lo propuso y yo lo único que hice fue sumarme a esa propuesta. Eso sí, a mi mujer la elegí yo porque sí, a pesar de que al principio mis allegados me decían que no me convenía”.
La vida puede resultar muy pesada, y sin brillo, si las decisiones las toman otros, si son fruto de una casualidad, si son decisiones fuertemente determinadas por la historia familiar. La vida vibra cuando uno toma decisiones y las toma teniéndose en cuenta a sí mismo, teniendo en cuenta el deseo y no solo la razón.

José Luis ahora ve su vida más fácil, es él quien palabra tras palabra le ha dado un nuevo sentido a su vida, se siente liberado, ligero. Y aunque sabe que la vida presenta sinsabores e imposibilidades, también sabe que hay algunas cosas que sí son posibles.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=5859

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai